Ha sido fantástica. Desde el momento que entramos en el colegio, hasta el día que embarcamos en el avión de vuelta a España. Fuimos en el segundo de 2013. ¡Se nos pasó volando! Las instalaciones estaban geniales; granja, invernadero, "Woodwork", "Metalwork", ICT, laboratorios con animales, esqueletos... ¡Una pasada!
La fachada del colegio era impresionante, el colegio de Harry Potter. Enorme, y alrededores típicos ingleses. Los dos creemos que la mejor parte era la "Boarding House", y el tiempo libre antes y después de cenar. Estabamos con nuestros nuevos amigos ingleses, y muy bien. También, el tiempo libre lo pasabamos por el colegio y alrededores, y en la recepción también, donde había un sofá y un piano de cola.
Lo que más valoramos de Bredon fue el ambiente familiar que había y la confianza que había entre todos, tanto alumnos como profesores. Hemos hecho muy buenos amigos y los "Housefathers/Housemothers" también muy agradables. Ha sido una gran experiencia tanto a nivel de estudios como a ámbito personal. Animamos a TODO el mundo a visitar y pasar un trimestre o fin de curso en Bredon. ¡Nosotros ya pensamos en repetir el año que viene!
Juanma Aragón (2 ESO C) e Inés Guirola (2 ESO B)